martes, 27 de noviembre de 2007
Publicado por
Fulgencio Murcia
en
16:56
Etiquetas: Publicidad y Medios, Tareas en el hogar
Etiquetas: Publicidad y Medios, Tareas en el hogar
Ellos también pueden es el nombre genérico de la campaña publicitaria que Puntomatic está presentando actualmente. La campaña se apoya en un divertido spot (del que os ofrecemos la versión extendida) que comienza así:
Pablo se levantó, puso la lavadora
y no se murió
Y es que la marca declara como objetivo explícito de la campaña (además de vender su producto, lógicamente) la defensa de un reparto paritario de las tareas en el hogar. Hasta aquí, nada nuevo tal vez.
Lo que quizás no todo el mundo sabe es que además del spot, Puntomatic incorpora a su campaña otras originales propuestas como el autobús "Ellos también pueden" (que recorrerá España impartiendo un curso para hombres sobre el manejo de la lavadora) o la web "Un mundo sin manchas".
Esta página incluye una lista sucia en la que cualquier mujer puede inscribir a padres, hermanos o amigos que no se responsabilicen de las tareas domésticas. Para borrarte de tan deshonroso listado deberás superar un test de cinco pruebas como reconocer la lavadora de entre un conjunto de electrodomésticos. ¿Estás tú en la lista?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario